Monday, 5 October 2015

Celdas, hojas y libros


Hoja de cálculo Excel.Las Hojas de Calculo nos permiten trabajar con números y letras.  Las celdas son secciones que están nombradas por un número y una letra.  Dentro de una celda podemos entrar información como nombres, números y formulas.


La hoja contiene muchas celdas donde diferente información puede ser entrado.  Las hojas pueden ser nombrado depende de que información contenga.  Nuevas hojas pueden ser abiertas para presentar diferentes secciones de información. Hojas pueden ser enlazadas para compartir informaciones.
 de cálculo de excel donde no tenemos ningún dato escrito

Ver imagen en tamaño completoUn libro contiene tres hojas pero hojas nuevas pueden ser abiertos.  Libros pueden  ser copiados y modificados con diferente información.  

2 comments:

  1. las hojas de Cálculo, celdas y libros , son herramientas necesarias, puesto que en las celdas podemos ingresar texto, como nombres, fechas y números, al igual que los signos, en los libros se puede decir que seria donde se va a guardar la información o datos ingresados, también podemos modificar si se requiere cambiar el nombre de cada hoja.

    ReplyDelete
  2. las hojas de Cálculo, celdas y libros , son herramientas necesarias, puesto que en las celdas podemos ingresar texto, como nombres, fechas y números, al igual que los signos, en los libros se puede decir que seria donde se va a guardar la información o datos ingresados, también podemos modificar si se requiere cambiar el nombre de cada hoja.

    ReplyDelete