Tuesday, 29 September 2015

Tablas

Utilizando las Tablas podemos deseñar como queremos que un reporte en nuestro documento aparezca.  Nosotros podemos escoger cuantas columnas y filas queremos que nuestro documento tenga.  También nos da la opción de que diseño vamos a utilizar esto puede ser de colores o simplemente automáticamente el programa escoja


Nombre
Colores
Clase
Grado
Comentario
Juan
rojo
Ingles
sexto
Bien

2 comments:

  1. Asi es compañero, las tablas nos permiten distribuir nuestra información en columnas y filas, agregando un diseño que nos querramos.

    ReplyDelete
  2. Si nuestro trabajo es extenso y necesitamos presentar varias tablas, también podemos agregarle un título y nombre a la tabla, para poder diferenciarlas y ubicarlas de manera más rápida. Para agregar TÍTULO Y NOMBRE a la tabla, es necesario SELECCIONAR TODA LA TABLA, presionar el BOTÓN SECUNDARIO y hacer clic en la opción INSERTAR TÍTULO, verificamos los datos y presionamos ACEPTAR.

    ReplyDelete