Otra de las tantas ventajas del procesador
de palabra es la de la inserción de objetos. Cuando ya has terminado un
documento puedes hacer le cambios que lo harán mas atractivo para el lector.
Solo tienes el creador del documentos ir a insertar objetos. Una lista de opciones va a salir. Este le da la opción de crear uno nuevo o de utilizar uno de un expediente anterior como demuestra la imagen.
El autor puede escoger cuantos objetos
desea insertar. Todo le ceda a su gusto
siempre cuando este pensando en que tipo de lector desea atraer.

Pienso que una de las funciones más interesantes es esta, porque nos permiten insertar imágenes, gráficos, formas que hagan más entretenido un documento, sin perder la esencia de que la información este bien detalla y que haga comprender la misma a través de imágenes, gráficos o formas, ya que además de describir o representar la información, facilita su entendimiento a través de objetos que describan cierta información.
ReplyDeleteLa mayoría de las veces al leer un escrito, esperamos ver figuras que nos ayuden a imaginar con mayor precisión lo que la redacción quiere transmitir o en el caso de una instrucción ver y entender exactamente las indicaciones de un escritor. La inserción de objetos nos permite hacer un trabajo de texto más claro y exacto para el lector.
ReplyDeleteEs lo emocionante de exell, que puedes hacer y deshacer, quitar, poner, insertar imágenes dependiendo el trabajo u tarea que estes haciendo y que harías lo imposible para que quede bien.
ReplyDelete